INSTALACIONES
Situado en la Plaza Doctora Álvarez Silván 1 (Bami), en Sevilla, nuestro centro cuenta con un edificio con dos plantas en la que distribuimos nuestros tres niveles educativos:
En la planta baja nos encontramos con dos clases de un año y una de dos años, así como dirección, cocina y comedor. En la planta alta, a la que se accede por escalera o ascensor, están ubicadas otras dos clases de dos años, una de un año y otra de cero años. También se encuentra ahí el despacho de nuestra psicóloga, en el que resuelve vuestras dudas y preocupaciones sobre la educación y el bienestar de vuestros hijos.
Nuestra escuela cuenta con cocina propia en la que elaboramos diariamente el menú que comerán los niños (no catering). Dicho menú está supervisado por un equipo de nutricionistas (ASEMED Nutrición). Pasamos controles periódicos por parte del Ayuntamiento y cumpliendo la normativa vigente.
Así mismo, nuestro centro está asistido por la empresa KeyControl, la cual se encarga de desinsectar y desratizar nuestras instalaciones además de llevar un control en nuestro sistema de conducción de agua para evitar enfermedades como la Legionella.
Nuestros alumnos disfrutan del aire libre en nuestros espaciosos recreos, independientes para cada nivel.
